NOMBRE DEL ALUMNO
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Eddy
Herrera
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SI
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NO
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SENSACIÓN
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Los
procesos sensoriales de estos niños son normales. Por tanto sus respuestas
visuales, auditivas, olfativas, táctiles, gustativas y kinestésicas no se ven
alteradas en ningún sentido
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PERCEPCIÓN
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·
El menor puede presentar trastornos en su
percepción visual, auditiva o kinestésica.
·
Orientación espacial deficiente.
·
Escucha adecuadamente pero no entiende lo que
se dice.
·
Confunde las partes de su cuerpo.
·
Presenta problemas de memora a corto y largo
plazo.
·
Se le dificulta seguir la secuencia de una
actividad.
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INTELIGENIA
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Coeficiente
intelectual normal en ocasiones superior. Dificultad para:
·
Asimilar y comprender nuevos conceptos.
·
Comprender lo que lee.
·
Sintetizar
·
Realizar operaciones aritméticas
·
Solucionar problemas
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LENGUAJE
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·
Al hablar, el niño no muestra fluidez, repite
sonidos, silabas, palabras, frases.
·
Puede presentar errores de pronunciación y/o
dificultades para encontrar palabras y
formular frases.
·
Confunde géneros.
·
Muestra
retraso en la adquisición de artículos, tiempos verbales regulares,
estructuras gramaticales.
·
Puede confundir comparativo y superlativo.
·
Puede mostrar dificultad para comprender los
mensajes verbales y para seguir instrucciones.
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MOTRICIDAD
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El
menor puede presentar:
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Coordinación motora gruesa deficiente al
correr, saltar, caminar o aventar.
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Coordinación motora fina deficiente que puede
reflejarse en escritura lenta, ilegible, falta de presión del lápiz, trazos
incoordinados, y/o en el mal manejo del espacio de la hoja.
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SOCIO-AFECTIVO
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·
Puede mostrar conductas dependientes.
·
Impulsividad en las actividades que realiza y
poca tolerancia al fracaso, abandonando el trabajo cuando cree que es
difícil.
·
Falta de participación en trabajo de equipo.
·
Pierde el sentido de organización bajo
cualquier presión.
·
No guardar rencor.
·
Su autoestima es baja.
·
Se muestra nervioso en lo que hace, no está
quieto.
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ATENCIÓN
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·
Falta de fijación en las actividades que está
realizando.
·
Distracción ante cualquier estimulo.
·
Capacidad de trabajo muy reducida.
·
Pasa por alto los detalles importantes por
irse a los triviales.
·
La integración de los detalles importantes por
irse a los triviales.
·
La integración del detalle es más bien pobre.
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TEORÍA
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AULA REGULAR
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AULA DE EDUCACION ESPECIAL
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Constructivista
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Constructivista
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lunes, 25 de junio de 2012
CARACTERISTICAS POSIBLES EN LA EJECUCION DE DISTINTAS AREAS DEL DESARROLLO DE NIÑOS CON PROBLEMAS DE APRENDIZAJe
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